Servicios Que Ofr...

  • Redes Sociales

Servicios Que Ofrecemos

  • Calendario Laboral y Ampliación de Horario  – Horarios Especiales
  • Escuela de Verano, Navidades y Pascua
  • Talleres para niños de otros centros en periodos de vacaciones y días no lectivos.
  • Seguro Escolar con Servicio de Emergencias
  • Escuela de Padres
  • Gabinete Psicopedagógico
  • Servicio de Comedor
  • Estimulación Temprana
  • Inglés en el Aula
  • Introducción a las Nuevas Tecnologías
  • Actividades Extraescolares
  • Clases de Apoyo
  • Celebración de Fiestas Señaladas
  • Actividades Relacionadas con el inicio de cada Estación del Año

 En Detalle:

icono bola azul CALENDARIO LABORAL Y AMPLIACIÓN DE HORARIO  – Horarios Especiales

La escuela, para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, ofrece sus servicios en días de vacaciones escolares. Y dispone de horarios adaptados a las necesidades de los padres. Para poder desarrollar de forma adecuada nuestro proyecto educativo, y alterar lo menos posible la rutina y hábitos de los más pequeños, con el perjuicio que esto podría ocasionar, la escuela entiende que los alumnos deben permanecer en el centro durante el tiempo de comida y descanso, proporcionándoles esta rutina una mayor adaptación y estabilidad.

 icono bola azulESCUELA DE VERANO, NAVIDADES Y PASCUA

Servicio de ludoteca con actividades en días no lectivos para niños de todos los centros.

icono bola azulTALLERES PARA NIÑOS DE OTROS CENTROS EN PERIODOS DE VACACIONES Y DÍAS NO LECTIVOS

En periodos de vacaciones y días no lectivos, organizamos actividades y talleres muy divertidos. Esos días pueden venir niños de otros centros, hasta los 7 años de edad.

icono bola azulGABINETE PSICOPEDAGÓGICO

La psicóloga infantil realiza un seguimiento de todos los niños en el aula, reforzando las áreas en las que los niños destacan y estimulando las menos desarrolladas con el fin de conseguir un correcto desarrollo físico, psíquico y emocional. La detección temprana de posibles dificultades es de vital importancia para su correcto tratamiento, evitando que interfieran en el desarrollo personal del niño.

icono bola azulESCUELA DE PADRES

A lo largo del curso se realizarán unas charlas orientadas a las familias, con el fin de asesorar a los padres en temas más concretos referentes a la educación de sus hijos, conpletando así la labor educativa que se realiza en el centro.

icono bola azulSEGURO ESCOLAR CON SERVICIO DE EMERGENCIAS

El centro tiene contratado un seguro escolar. En caso necesario acude a la escuela una ambulancia, con personal cualificado, con el fin de prestar la asistencia necesaria de forma más rápida y menos traumática para los alumnos.

 icono bola azulSERVICIO DE COMEDOR

La escuela dispone de menús de iniciación y adaptación progresiva, así como menús especiales para niños con alergias o intolerancias y otros regímenes especiales. Estos menús están adaptados a los alumnos del centro y supervisados por una nutricionista titulada.

icono bola azulESTIMULACIÓN TEMPRANA

Mediante la estimulación se le proporcionan al niño situaciones que le invitan al aprendizaje. Se abren canales sensoriales para que el niño adquiera mayor información del mundo que le rodea. La estimulación temprana busca estimular al niño de una forma oportuna, no pretende hacerlo antes de tiempo.
El objetivo no es desarrollar niños precoces, ni adelantarlos en su desarrollo natural, sino ofrecerle una amplia gama de experiencias que sirvan como base para futuros aprendizajes.

 icono bola azulINGLES EN EL AULA

Dentro del proyecto educativo, una parte de las actividades se realizan en inglés. Para continuar con el aprendizaje de la lengua inglesa se ponen a disposición clases fuera del horario lectivo; donde se les habla, cuentacuentos y se les refuerza los aspectos básicos tratados en castellano, pero SIEMPRE en inglés.

 icono bola azulINTRODUCCIÓN A LAS TECNOLOGÍAS

Iniciamos un proceso de familiarización con el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, a través de ordenadores y pizarras digitales.

 icono bola azulACTIVIDADES EXTRAESCOLARES  – (natación, idioma extranjero, creatividad, inteligencia emocional,…..)

 icono bola azulCLASES DE APOYO – Se forman grupos para impartir clases de apoyo a niños de otro centros.

 icono bola azulCELEBRACIÓN DE FIESTAS SEÑALADAS (Navidades, Carnavales, Fallas, Pascua)

 icono bola azulACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL INICIO DE CADA ESTACIÓN DEL AÑO

Los niños aprenden a observar los cambios de la naturaleza durante todo el año para entender por qué suceden.